928 76 07 85 - Playa del Ingles info@bungalowsadonis.es

En Gran Canaria, a pocos metros de la civilización, en la reserva natural de las dunas de Maspalomas, te espera un campamento de 65 dromedarios (camellos) para  dar un tranquilo paseo por parte de las Dunas de la Reserva Natural Especial de Maspalomas. Los guías saharauis te reciben y eligen el camello más adecuado para una tranquila marcha por las Dunas de Maspalomas.

Siéntete Tuareg en el Sahara, por un instante, al montar a lomos de tu camello por el paisaje desértico de las Dunas de Maspalomas. Asómbrate de la diversidad de los paisajes. Verás un contraste único en el paisaje de Gran Canaria: dunas de arena con el mar azúl en el horizonte y al otro lado, en la distancia, las montañas del centro de la isla. Siente la paz y el silencio, solo escucharas los pasos de tu camello por senderos de arena.

Los guías que te acompañarán en el paseo son del Sáhara y expertos en la cría y el adiestramiento de camellos. Si tienes suerte, verás un camello recién nacido o , como curiosidad, el dromedario de pelo blanco y ojos azules.

Shares
Share This