928 76 07 85 - Playa del Ingles info@bungalowsadonis.es

Se estima que el orgullo ha dejado en la isla cifras superiores a los 100 millones de euros. Una vez finalizados los actos del Maspalomas GayPride 2017, toca hacer balance y la organización del evento asegura que durante estos diez días han pasado por los actos programados “más de 200.000 personas. Todo un récord en la historia de este orgullo”, que en 2016 registró una afluencia de unas 130.000 personas. Así lo ha manifestado el presidente de Freedom Asociación LGTB, Fernando Llarduya, quien aseguró sentirse “muy satisfecho con los resultados obtenidos y con el correcto funcionamiento del evento, donde no ha habido incidentes reseñables”.

Se estima que el orgullo más loco y divertido del mundo ha dejado en la isla cifras superiores a los 100 millones de euros entre estancia, gastos de ocio, compras, etc…Sin duda, una gran inyección económica para los negocios, especialmente para los ubicados en la zona turística de Playa del Inglés, donde tiene lugar el evento.

En este sentido, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, ha indicado que este pride supone un beneficio “para todos, desde los negocios más grandes hasta los más pequeños, incluyendo a los servicios de transporte”.

Shares
Share This