928 76 07 85 - Playa del Ingles info@bungalowsadonis.es

El éxito de “La Ratonera” se trasladará este sábado 20 de mayo a ExpoMeloneras, donde celebrará su última función en Gran Canaria para luego marcharse a Tenerife.

Esta obra teatral escrita por Agatha Christie, que en Londres ha estado en cartel durante 58 años de forma ininterrumpida, ha llegado por primera vez a Canarias de la mano de Clapso Producciones. Formada por un elenco de actores canarios y con una cuidada puesta en escena, “La Ratonera” ha completado el aforo en todas las funciones que ha ofrecido en el Teatro Cuyás, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los amantes del género de suspense y terror no deben perder la oportunidad de asistir a esta obra única para adentrarse en la sala de estar del Hotel Monkswell, donde 8 personajes quedan atrapados debido a una tormenta de nieve y todos ellos son sospechosos de un crimen ocurrido en Londres. Una serie de pistas e intrigas harán que el espectador formule sus propias hipótesis para descubrir al asesino, convirtiéndose en cómplice de “La Ratonera”.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com o en taquilla, una hora y media antes del espectáculo. El espectáculo comenzará a las 20:30 horas.

Fuente:  MaspalomasAhora

Shares
Share This